1.900 jóvenes duplicarán la plantilla de Adecco durante un día

Publicado el 06/04/2018

Adecco arrancará el 24 de abril la VII edición del programa ‘Redgeneración’

Share Button

El próximo 24 de abril, Adecco abrirá sus puertas al talento joven con motivo de la celebración de la VII edición de su programa ‘Redgeneración’. Una iniciativa mediante la cual, los jóvenes seleccionados podrán conocer cómo es le día a día de una multinacional y se puedan formar en competencias y habilidades claves para su futuro profesional.

Redgeneración Adecco es una iniciativa -cuyas inscripciones están abiertas- que volverá abrir las puertas de todas las oficinas de esta compañía, experta en recursos humanos, a fin de que los jóvenes talento seleccionados puedan ampliar su formación y conocimientos profesionales.

De este modo, a partir del próximo martes 24 de abril, jóvenes de todas las provincias españolas pasarán un día con varios empleados de Adecco, viviendo con ellos su jornada habitual de trabajo.

Según cuentan desde Adecco, “se trata de una técnica de aprendizaje basada en la observación, con el objetivo de que los jóvenes estudiantes y aquellos que quieren tener un contacto con el mercado laboral puedan conocer de primera mano las habilidades que se requieren para ocupar estos puestos”.

Además, en esta edición, los participantes recibirán una formación complementaria sobre cuáles serán las competencias y habilidades del futuro. Así, la compañía orientará a los jóvenes de una manera distinta sobre su futura carrera profesional, dándoles a conocer qué funciones se desempeñan realmente en un puesto de trabajo, cómo afectan las decisiones que se toman en una empresa o la importancia de tener un equipo cohesionado.

Este #ExperienceWorkDay se llevará a cabo en las más de 300 delegaciones que Adecco tiene en España, de la mano de sus 1.900 empleados, para que los candidatos acompañen durante una jornada a los empleados de la compañía.

Fuente: equiposytalento.com