Arranca Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores

Publicado el 25/07/2016

Sage, empresa especializada en soluciones de contabilidad en la nube, acoge hoy en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a convertirse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo.

Share Button

Sage Summit que tendrá lugar del 25 al 28 de julio y espera duplicar en número de asistentes la anterior cita en Nueva Orleans, contará con la participación de destacados personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás. “Esta semana, Chicago será el epicentro empresarial mundial. Los empresarios son el verdadero motor de la prosperidad económica y responsables de dos de cada tres puestos de trabajo que se crean en el mundo”, declara el CEO de Sage, Stephen Kelly. 

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales. También será el momento en el que Sage realizará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes destacados de la ciudad, se irán uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como Mr. Brightside y When we were young. A la ponencia inaugural, a cargo de Stephen Kelly, se unirá Sir Richard Branson junto a otros destacados invitados:

  • Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Óscar, fundadora y directora creativa de la publicación de tendencias y estilo de vida Goop.
  • Zooey Deschanel, actriz, compositora, cantante y cofundadora de HelloGiggles, un portal con impacto positivo dirigido al colectivo femenino, recientemente adquirido por Time.
  • Robert Herjavec, fundador y CEO del grupo Herjavec y uno de los inversores de ‘Shark Tank’, el aclamado reality de negocios de la cadena norteamericana ABC, ganador de un premio Emmy.
  • Daymond John, fundador y CEO de FUBU, Embajador presidencial de Global Entrepreneurship, estrella de la ABC en ‘Shark Tank’ y CEO de The Shark Group.
  • Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.
  • Yancey Strickler, cofundador y CEO de Kickstarter.

 

Reuniendo a los distintos clientes, partners y colaboradores de Sage, Sage Summit tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, el networking y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comunidad empresarial internacional. “Esta semana queremos homenajear su labor [la de los directivos], así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro. Sage Summit aspira a ser el motor que impulse sus negocios y estamos deseando darles la bienvenida en este evento que será inolvidable”, explica Kelly.

Por primera vez, tendrán cabida en el evento una serie de eventos dedicados a los ‘millennials’, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Sage Summit recibe el apoyo de Microsoft (patrocinador Titanium), Salesforce (patrocinador Diamond), Fairsail, Scanforce, U.S. Bank y Website Pipeline (patrocinadores Platinum), y Aatrix, Acom Solutions, Altec, Certify, Edisoft, Expensify, Kimble, Nextec, One, Vertex, ZAP (patrocinadores Gold).

Fuente: equiposytalento.com