Ayudas a la inversión destinadas al mantenimiento del tejido industrial

Publicado el 27/01/2020

CONVOCATORIA 2020 DE AYUDAS A LA INVERSIÓN DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DEL TEJIDO INDUSTRIAL

Share Button

La Diputación de Palencia, ha convocado ayudas ecónomicas, en concurrencia competitiva, destinadas al manteniemineto del tejido industrial en la provincia de palencia.

Son objeto de estas ayudas, las siguientes actuaciones:

  1. Que faciliten la creación de nuevas empresas y la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Palencia, valorándose el carácter  innovador y dinamizador de las actividades.
  2. Las que incentiven la contratación, estableciéndose la concesión de ayudas a la inversión empresarial inicial y a la ampliación de la capacidad productiva de las existentes, que se considere que se concretará en un incremento del empleo.
  3. Las que favorezcan, la reutilización de locales, naves, bajos, en localidades del medio rural de Palencia, que reúnan condiciones para la instalación de iniciativas empresariales, con ayudas al alquiler.

BENEFICIARIOS:

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las personas físicas, las sociedades, las cooperativas, las asociaciones y fundaciones, las comunidades de bienes, que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Palencia que supongan la creación o consolidación de empresarios individuales, microempresas o pymes.

BASES DE LA CONVOCATORIA

BOP nº 153 del lunes, 23 de diciembre de 2.019

BOP nº 11 del viernes, 24 de enero de 2.019