Share Button

Desde el proyecto se recopila periódicamente información sobre Ayudas y Subvenciones a nivel europeo, estatal y autonómico, que pueden ser de interés para empresas, emprendedores y demandantes de empleo de nuestros territorios. A continuación se muestra la relación de Ayudas y Subvenciones, que también pueden consultarse agrupadas por Administración que las convoca, destinatario o provincia.

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE AYUDAS AL EMPRENDIMIENTO, FOMENTO DEL EMPLEO Y RENOVACIÓN Y REFORMA DE LOCALES COMERCIALES EN EL MUNICIPIO DE VILLARCAYO DE M.C.V.

Categoría

Empresas
Emprendedores

Organismo

Ayuntamiento de Villarcayo de M.C.V.

Destinatarios

Las personas físicas o jurídicas tendrán establecidos sus centros de trabajo en el término municipal de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja y que reúnan los requisitos específicos establecidos para cada línea y programa de ayudas de esta Ordenanza.

Objeto de la ayuda

Regulación de la actividad de fomento empresarial y económico por parte del Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, encaminada a favorecer el empleo, el emprendimiento, y la renovación y reforma de locales comerciales existentes en el municipio de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, a través de ayudas y subvenciones.

Fecha de publicación de la ayuda

13/12/2018

Finalización de plazo

31/12/2019

Publicado el 13/12/2018

Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador (2018-2020)

Categoría

Provinciales
Empresas

Organismo

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)

Destinatarios

Emprendedores o empresas de menos de 5 años desde su constitución, promotores de ideas y proyectos de emprendimiento con base tecnológica y/o innovadora, en cualquier fase de maduración cuyo domicilio social o actividad empresarial se desarrolle en el territorio de referencia de la institución firmante y necesiten apoyo para validación, puesta en marcha o crecimiento de su proyecto.

Objeto de la ayuda

Es un programa que reúne los servicios de apoyo ofrecidos en el campo del emprendimiento tecnológico e innovador. Está financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por la Universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León, Salamanca y Valladolid). Todas las actuaciones desarrolladas son gratuitas para los emprendedores y empresas participantes. Los objetivos son identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha, aceleración y crecimiento de nuevas iniciativas empresariales basadas en la innovación y la tecnología y por tanto con unas características diferenciadas.

Finalización de plazo

31/12/2020

Publicado el 09/08/2018