CEDER Merindades colabora en la organización de una acción formativa del Programa EXTRAORDINARIAS en Villarcayo

Publicado el 27/11/2019
Cartel

Los próximos 3 y 4 de diciembre tendrá lugar una acción formativa sobre marketing digital dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural en la comarca de Las Merindades

Share Button

El CEDER Merindades, dentro del marco del proyecto de cooperación +Empresa +Empleo, colabora con la Fundación Cibervoluntario y  Zona from Facebook en la realización de una acción formativa del PROGRAMA EXTRAORDINARIAS sobre transformación y marketing digital, dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural.

La acción incluye un taller presencial de 6 horas cuyo contenido serán competencias de marketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnológicas de gestión e innovación. Este taller presencial puede complementarse con formación on-line. Además entre las participantes a nivel nacional se seleccionarán las 10 mejores iniciativas para ser parte de un programa de mentoring en procesos de transformación digital, así como apoyo en su expansión y sostenibilidad.

El taller presencial tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones del CEDER Merindades (C. El Soto s/n, Villarcayo)

Hay plazas limitadas por lo que se requiere inscripción previa  a través de empleo@lasmerindades.com o en el 947 130 197

0002