Claves para empresarios y emprendedores, esta tarde en Rioseco

Publicado el 29/06/2017

El ayuntamiento de la ciudad acoge el curso ‘La Bombilla’

Share Button

El Salón de Actos del ayuntamiento de Medina de Rioseco acoge esta tarde a las 20.30 horas el Curso ‘La Bombilla’, que el ayuntamiento  riosecano e ‘Timpulsa’ organizan en colaboración con el Colectivo Tierra de Campos y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco (AEMPRYC)

Será el director de Timpulsa y coach empresarial, impulsor empresarial, empresario y emprendedor internacional, Javier Álvarez, el encargado de impartir esta iniciativa.

El curso se dirige a empresarios y a emprendedores de Medina de Rioseco y la comarca.

El curso para emprendedores tiene como objetivo aportar las claves para que empresas y empresarios se modernicen, mejoren y diferencien conociendo todas las formas para adaptar sus empresas al s.XXI.

Todos los asistentes conocerán los métodos para mejorar y modernizar sus empresas y podrán saber en que áreas deben de mejorar y cual es el grado de modernidad que tienen.

Por su parte, el de emprendedores buscará aportar las claves para que los asistentes conozcan las claves para emprender con éxito y creen proyectos diferentes y únicos de manera ecológica, rápida y eficaz.

Premios

Asimismo, los emprendedores que esta tarde acudan al curso ‘La Bombilla’ podrán apuntarse  al concurso ‘Río Crea. La luz hacia tus sueños’. Un premio dirigido a emprendedores de todas las edades de Medina de Rioseco con el que se pretende recompensar el esfuerzo desempeñado por todos aquellos vecinos que estén preparando un proyecto empresarial, o que lo hayan creado en el ultimo año, además de intentar motivar y dar vida a los proyectos participantes.

Rio Crea premia el esfuerzo, la ilusión y el proyecto más adaptado a las necesidades empresariales del s.XXI.

Por su parte, el concurso ‘Río Innova. La luz por tu esfuerzo’ es un premio dirigido a empresarios de Medina de Rioseco como recompensa a su labor para con el propio pueblo. Con este premio pretendemos fomentar la innovación en las empresas de la zona además de crear un entorno de comodidad reconociendo el trabajo que realizan en el pueblo.

Rio Innova premia la innovación y la reinvención empresarial.

Fuente: lamardecampos.wordpress.com