Conocemos los “Talleres Argasa” en Tordehumos (Valladolid)

Publicado el 11/01/2021
principal

Una empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, que lleva más de 40 años al servicio de la agricultura en Valladolid

Share Button

Desde la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos entendemos la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas como motores de crecimiento y enriquecimiento de la zona de Campos y Torozos.

Por ello, y dada la actual situación económica que ha provocado la crisis sanitaria, creemos importante dar a conocer y visibilizar el trabajo de nuestras PYMES, en el marco del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo.

Esta vez nos hemos trasladado hasta Tordehumos para conocer los “TALLERES ARGASA”, una empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, que lleva más de 40 años al servicio del agricultor, mejorando sus productos en calidad e innovando constantemente para adaptarse a sus necesidades, facilitándole soluciones técnicas y rentabilizando sus inversiones en el laboreo. Además, es un taller de referencia en la zona de reparación de todo tipo de maquinaria agrícola.

Entre los productos que puedes encontrar en el concesionario están los tractores de las marcas Landini y McCormick, manipuladoras telescópicas, cosechadoras, picadoras de forraje, empacadoras, palas cargadoras, equipos de forraje, recolectores de aceituna, sembradoras y demás aperos, hasta vehículos utilitarios.

Vídeo Talleres Argasa