Convocatoria del procedimiento para la adjudicación del Arrendamiento de local destinado a Bar por el Ayuntamiento de Salobral (Ávila)

Publicado el 22/12/2014

El Ayuntamiento de Salobral ha convocado el procedimiento abierto para la adjudicación del arrendamiento del local propiedad de este ayuntamiento destinado a bar y restaurante

Share Button

Fuente: BOP Ávila

El Ayuntamiento de Salobral ha convocado el procedimiento abierto para la adjudicación del arrendamiento del local propiedad de este ayuntamiento destinado a bar y restaurante.

Las cláusulas para su adjudicación han sido publicadas hoy, 22 de diciembre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila, número 245.

El criterio de adjudicación será en conformidad con el artículo 92 del Reglamento de Bienes de las EELL y deberás ser necesariamente el del mejor precio.

El tipo mínimo de licitación se establece en 4.200,00.- euros, incluido el IVA; con actualización anual sujeta al IPC anual.

La duración del contrato se fija en un año, a contar desde el día siguiente al de la adjudicación definitiva, prorrogándose por años sucesivos hasta un total de cinco años, incluyendo el primer año.

La presentación de proposiciones dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Siendo esta fecha el 6 de enero de 2015.

Los interesados podrán consultar y obtener fotocopias del Pliego de cláusulas de contratación, desde la publicación de la convocatoria de la licitación  hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones, solicitándolo en el Ayuntamiento de Salobral, en días y horas de oficia, en la calle Mayor, nº 1 -05520 Salobral (Ávila) Tfno. 920.265.481.

Resto de información sobre las condiciones en el BOP de Ávila núm.    de 22/12/2014: http://www.diputacionavila.es/bop/bops/2014/22-12-2014.pdf