CONVOCATORIA PÚBLICA SOLICITUD DE BECAS DE FORMACIÓN EMPRENDEDORA DEL CREA. 2013 (Ayuntamiento de Valladolid)

Publicado el 28/05/2013

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SOLICITUD DE “BECAS DE FORMACIÓN EMPRENDEDORA DEL CENTRO DE RECURSOS PARA EMPRENDEDORES Y AUTOEMPLEADOS CREA PARA EL AÑO 2013”

Share Button

Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

Organismo:

Ayuntamiento de Valladolid

Objeto de la Ayuda:

Por la presente convocatoria aprobada por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid el de 10 de mayo de 2013 se abre el plazo  de solicitud de participación en la convocatoria “Becas de formación emprendedora  del Centro de Recursos para Emprendedores y Autoempleados  CREA  2013” que se resolverá mediante dos procedimientos de selección diferenciados y cuyo contenido es el siguiente:

1.      Bases tipo reguladoras y diario oficial en que están publicadas.

Bases aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid de fecha 10 de Febrero de 2006 y publicadas en el B.O.P. de fecha 9 de Marzo de 2006.

2.      Créditos presupuestarios a los que se imputa las Becas de Inserción Empresarial  y cuantía total máxima de las Becas convocadas.

Destinatario:

Podrán participar en la convocatoria:

Personas emprendedoras que acrediten:

a)     Haber realizado formación en elaboración de planes de empresa de al menos 30 horas, realizada en una Institución oficial (Ayuntamiento de Valladolid, Cámara de Comercio, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de la Junta de Castilla y León, o formación recibida por otro organismo publico o privado acreditado para impartir formación en materia de creación de empresas).

b)     La viabilidad de su empresa o proyecto empresarial  mediante la presentación de un informe de viabilidad técnica, comercial y financiera firmado por un asesor.  (serán válidos los informes obtenidos a través del portal virtual para emprendedores www.valladolidemprende.es)

c)     Haber constituido la empresa o estar en trámites de constitución o presentar  firmado el compromiso de creación recogido en el anexo II en el municipio de Valladolid, entre el 1 de julio de 2012  y el 31 de mayo de 2013 para el primer procedimiento,  y entre el 1 de junio de 2013 y  el 31 de octubre de 2013 para el segundo procedimiento, para ello presentaran los documentos justificativos. El Ayuntamiento de Valladolid podrá realizar las comprobaciones oportunas para la verificación de la efectiva realización de los trámites de puesta en marcha debiendo el beneficiario aportar la documentación precisa.

d)  Los  beneficiarios deberán estar al corriente de pago con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con la Tesorería de la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Valladolid.

Plazo de solicitud:

del 23 de mayo de 2013 al 8 de junio de 2013

 

Descárgate la convocatoria