CUATRO VALLES ENTREGA LOS PREMIOS DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO ” CREA TU EMPRESA “

Publicado el 19/05/2015

Cuatro Valles forma parte desde junio de 2013 del proyecto de cooperación regional “ + Empresas + Empleo” junto con otros de 10 Grupos de Acción Local que se unieron para poner en marcha actuaciones destinadas a paliar los problemas de paro y falta de actividad económica y empresarial que sufre el medio rural de […]

Share Button

Cuatro Valles forma parte desde junio de 2013 del proyecto de cooperación regional “ + Empresas + Empleo” junto con otros de 10 Grupos de Acción Local que se unieron para poner en marcha actuaciones destinadas a paliar los problemas de paro y falta de actividad económica y empresarial que sufre el medio rural de nuestra región.

Una de las líneas de actuación del mencionado proyecto de cooperación es el “Fomento de la cultura emprendedora“ con programas especialmente dirigidos a centros educativos.

Es en esta línea donde Cuatro Valles ha convocado la primera edición del concurso “ Crea tu empresa “ destinado a estudiantes de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos, siendo el objetivo fundamental del concurso la promoción del emprendimiento entre los jóvenes buscando el acercamiento de éstos al mundo empresarial, al fomento de su creatividad y de su capacidad innovadora, así como al fomento de la cultura empresarial, de esta forma, Cuatro Valles materializa el compromiso social con la sociedad de nuestro territorio de actuación.

En esta convocatoria del concurso han participado alumnos del IESO de Pola de Gordón, del Centro de Formación profesional  Virgen del Buen Suceso de La Robla y del Instituto Valle de Laciana de Villablino. Siendo los ganadores de esta primera edición del concurso Silvia Rodríguez Barrero, alumna del Instituto Valle de Laciana de Villablino y el equipo liderado por Sara Sabugal Benlachhab del IESO de la Pola de Gordón.

Villablino Pola

 

Los ganadores del concurso, además del diploma que así lo acredita, han tenido de premio  una tablet y un lote de las publicaciones de Cuatro Valles.

Todos los participantes han tenido un lote de publicaciones y un diploma que acredita su participación en el mismo.