Ecyl convoca subvenciones cofinanciadas por el FSE para contratación de discapacitados por importe de cinco millones

Publicado el 14/05/2018

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha convocado una línea de subvenciones por importe de cinco millones de euros cofinanciada por el Fondo Social Europeo para la contratación de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para este año.

Share Button

Según publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades locales que lo soliciten, cumplen los requisitos y contraten temporalmente a personas con discapacidad en situación de desempleo para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social. El importe máximo subvencionable por contrato a jornada completa y por un periodo de 90 días será de 4.268,258 euros, mientras que el plazo de presentaciones de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de este martes, 15 de mayo.

Por otro lado, el Bocyl publica también la convocatoria por parte del Ecyl de la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo para 2018, la cual alcanzará el 80 por ciento del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem) vigente en el momento de publicación del extracto de resolución. El plazo de solicitudes concluye el 10 de agosto.

Fuente: 20minutos.es