+Empresas +Empleo alineado con el Objetivo Nº 8 de Desarrollo Sostenible

Publicado el 12/12/2019
Albdaba

En el periódico comarcal ‘La mar de campos’ (nº 154), se ha publicado La Aldaba (Boletín del Punto de Información Juvenil “Tierra de Campos”), que habla de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), Proyecto de cooperación +Empresas +Empleo y del Medio Rural.

Share Button

El Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 8 habla de la necesidad de trabajo decente y el crecimiento económico para la erradicación de la pobreza, ya que esto, solo será posible mediante empleos estables, decentes y bien remunerados.

Para ello, el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, bajo el marco de la medida 19 ´LEADER, del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y león (2014-2020) y junto a otros 10 Grupos de Acción Local de Castilla y león, gestionan el proyecto de cooperación regional +Empresas +Empleo, el cuál tiene el objetivo de desarrollar una estrategia conjunta que dinamice y favorezca el mercado laboral mediante la información, asesoramiento y seguimiento dirigido a las personas desempleadas, emprendedoras y empresas.

En el periódico comarcal ‘La mar de campos‘ (nº 154), una marca registrada de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos se ha publicado La Aldaba (Boletín del Punto de Información Juvenil “Tierra de Campos”) que cuenta con el apoyo de la Juventud Provincial de Valladolid e Instituto de la Juventus de Castilla y León. Hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), Proyecto de cooperación +Empresas +Empleo y  del Medio Rural.