Finaliza el segundo taller coaching para empresas y autónomos organizado por HONORSE

Publicado el 29/03/2019
Innovacion

Los participantes aprendieron nuevas herramientas para fomentar la creatividad en sus entidades.

Share Button

Ayer finalizó el segundo taller coaching para empresas y autónomos “Innovación y Planificación Estratégica”, el segundo de los tres talleres coaching para empresas y autónomos de la comarca Tierra de Pinares que está desarrollando la Asociación Honorse-Tierra de Pinares. El objetivo de estos talleres es crear conocimiento y valor en las empresas locales que les permitan ser más competitivos y, para ello, mejorar la formación de las personas que lideran, gestionan y trabajan en las empresas locales.

En este segundo taller sobre innovación y planificación, los participantes aprendieron nuevas herramientas para fomentar la creatividad en sus entidades.

El último taller que se realizará será el de “Herramientas para el Trabajo en Equipo” que se llevará a cabo los días 4 y 11 de abril. Este taller se centra en metodologías para favorecer la comunicación, la cohesión y el pensamiento colectivo en los equipos de la organización de forma que repercuta en una mayor eficiencia y en el bienestar del equipo. Se plantean contenidos y herramientas que potencian el pensamiento colectivo y la consecución de los objetivos del grupo, articulan la resolución de conflictos  y mejoran la comunicación.