Formación en Segovia Sur, UNA IMAGEN VENDE MÁS QUE MIL PALABRAS

Publicado el 10/12/2019
Una imagen vale más que mil palabras

La digitalización es un reto al que se enfrentan nuestras empresas del medio rural, especialmente complicado para las más pequeñas. Para tratar de ayudar a la transformación digital de las mismas, Segovia Sur realizó el año pasado sus “Talleres de Digitalización de empresas” a los que acudieron más de cincuenta empresarios de la provincia, interesados […]

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La digitalización es un reto al que se enfrentan nuestras empresas del medio rural, especialmente complicado para las más pequeñas.

Para tratar de ayudar a la transformación digital de las mismas, Segovia Sur realizó el año pasado sus “Talleres de Digitalización de empresas” a los que acudieron más de cincuenta empresarios de la provincia, interesados en profundizar sus conocimientos sobre redes sociales, posicionamiento natural y social y campañas promocionales en ese ámbito.

Dada el gran éxito de los mismos (la participación fue muy elevada y las encuestas de evaluación reflejaron un elevado nivel de satisfacción) y, resultante de las propuestas realizadas por los empresarios, desde Segovia Sur se han organizado los segundos talleres durante el presente mes de diciembre de 2019.

En esta ocasión, se ha variado tanto la temática, como el formato de los mismos. Se trata de talleres fundamentalmente prácticos, con un grupo más reducido de asistentes, para que puedan aplicar en los mismos los conocimientos que van adquiriendo. Respecto a los contenidos tratados y las fechas en que se han programado son los siguientes:

04/12/2019 Fotografía con Smartphone. En el se tratarán, desde la toma de imágenes con dispositivos móviles hasta su edición y tratamiento para poder utilizarlas en páginas web, blogs, redes sociales, etc.

11/12/2019 Vídeo con smartphone. En los últimos tiempos, suelen tener un mayor impacto en los medios los vídeos cortos que las imágenes fijas. Por eso, en esta segunda jornada se abordarán los aspectos relacionados con la captación y edición de los mismos.

12/12/2019 Campañas. El tercer día se dedicará a la realización de una campaña, tanto en redes (Faceboock o Instagram) como en Google. Para ello, los alumnos invertirán una cuantía que ellos decidirán en las mismas. Y utilizarán las fotografías o vídeos realizados las jornadas anteriores.

18/12/2019 Medición de resultados. La cuarta y última jornada se dedicará a medir el impacto de los anuncios publicados.Una imagen vale más que mil palabras