Formación EXPERTCLICK y EXTRAORDINARIAS en SEGOVIA SUR

Publicado el 08/01/2020

        Este 2020 viene cargado de nuevos propósitos y empezamos el año con ganas de aprender y evolucionar. Gracias al convenio que mantiene MÁS EMPRESAS MÁS EMPLEO con la plataforma CIVERVOLUNTARIOS.ORG este año empezamos con ganas y formación para la transformación digital en el mundo rural. La primera cita será en el […]

Share Button

oCARTEL_EXTRAORDINARIAS. final - copia-1

 

 

 

 

Este 2020 viene cargado de nuevos propósitos y empezamos el año con ganas de aprender y evolucionar.

Gracias al convenio que mantiene MÁS EMPRESAS MÁS EMPLEO con la plataforma CIVERVOLUNTARIOS.ORG este año empezamos con ganas y formación para la transformación digital en el mundo rural.

La primera cita será en el ayuntamiento de SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA, donde se ha cerrado el Taller EXPERTCLICK. Dos mañanas, los días 15 y 16 de enero de 20.20 en horario de 9.30h a 13.30h ¿En qué consiste EXPERTCLICK? En una años con la finalidad de formación en nuevas tecnologías para mayores de 55 aprender a manejar las herramientas que nos ofrece el smartphone, relacionadas con el empleo, cuestiones de la seguridad social, vida laboral y/o otros aspectos destacables.

La segunda cita será en ESPIRDO. Para los días 23 y 24 de enero de 2020, de 10.00h a 13.00h y en la sede de la asociación SEGOVIA SUR, se acoge el taller EXTRAORDINARIAS, donde se abordarán términos como el branding, desing thinking, herramientas de gestión interna e innovación de cara a empresas del territorio. Si eres mujer emprendedora y/o empresaria y quieres estar al día de la transformación digital ésta es una buena oportunidad.

El plazo de inscripciones está abierto, si tienes interés en alguno de los talleres solo tienes que ponerte en contacto en el número de teléfono 921 449 059 o en el mail segoviasur@segoviasur.com.