GRAN PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN EL TALLER “HERRAMIENTAS PARA EL LIDERAZGO”

Publicado el 22/03/2019
20190314_181550Peq

La valoración del primer taller ha sido muy positiva

Share Button

Finalizado el taller “Herramientas para el Liderazgo”, el primero de los tres talleres coaching previstos para empresas y autónomos de la comarca Tierra de Pinares que ha organizado la Asociación Honorse-Tierra de Pinares. El objetivo de estos talleres es crear conocimiento y valor en las empresas locales que les permitan ser más competitivos y, para ello, mejorar la formación de las personas que lideran, gestionan y trabajan en las empresas locales.

El segundo taller que se está realizando es sobre Innovación y Planificación estratégica”  que finalizará este próximo jueves 28 de marzo,  y está previsto otro taller para el mes de abril sobreTrabajo en Equipo”. En ambos se abordan  contenidos y modelos de pensamientos vigentes en la actualidad en torno a los cuales trabajan las entidades más exitosas y aportan herramientas para enfrentar nuevos retos en el contexto de las empresas de las personas participantes.

La valoración del primer taller por los asistentes donde trabajaron diferentes habilidades y tipos de liderazgo, ha sido muy positiva.

Hasta el 1 de abril te puedes inscribir en el taller “Herramientas para el Trabajo en Equipo” que se llevará a cabo los días 4 y 11 de abril. Este taller se centra en metodologías para favorecer la comunicación, la cohesión y el pensamiento colectivo en los equipos de la organización de forma que repercuta en una mayor eficiencia y en el bienestar del equipo. Se plantean contenidos y herramientas que potencian el pensamiento colectivo y la consecución de los objetivos del grupo, articulan la resolución de conflictos  y mejoran la comunicación.

20190314_193734REc