Heineken España, Persán y MAS emplean a 12 jóvenes del programa Talentage

Publicado el 20/07/2017

Fundación Cruzcampo reúne a 40 jóvenes universitarios con empresas de éxito

Share Button

40 jóvenes universitarios han participado en la IV edición de #talentage, el programa de capacitación profesional de la Fundación Cruzcampo que tiende un puente entre los universitarios y empresas de éxito. Como consecuencia de su excelente desempeño en el programa, doce de ellos comenzarán su carrera profesional en HEINEKEN España, Persan y MAS.

Los 40 jóvenes participantes en el programa Talentage de la Fundación Cruzcampo han sido distinguidos en un emotivo acto en el que estuvieron presentes el presidente de Heineken España, Richard Weissend; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el delegado de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Luis Castillo; el director de Relaciones Corporativas de Heineken España y Presidente de la Fundación Cruzcampo, Jorge Paradela; la directora de la Fundación MAS, Montserrat Badía, y la presidenta de la Fundación Persan, Concha Yoldi, en representación de las empresas participantes.

Paradela elogió a los participantes e hizo balance de las cuatro ediciones del programa, asegurando que el 90% de los becados mantiene una relación indefinida con las empresas. Asimismo, Weissend afirmo que el futuro es de éstos jóvenes ya que de ellos debe partir el “el impulso y la transformación” que necesitan las empresas. Una cuestión en la que también insistió De Trujillo.

Por su parte, los 40 ‘talentages’ resumieron los atributos del programa en tres palabras: actitud, motivación y sentimiento de grupo. “Tenemos confianza en nosotros mismos, somos la generación del cambio y tenemos que dejar huella allá donde vayamos”, afirmaron.

Los doce becados de esta IV edición comenzarán su carrera profesional en Heineken España, Persán o MAS con una estancia de seis meses a un año de duración, durante la que podrán vivir una experiencia práctica en estas empresas de primer nivel, que ocupan un lugar destacado en el tejido empresarial español.

Más de 1.200 han sido las solicitudes recibidas para esta IV edición del programa, entre las cuales se realizó una primera selección de 84 jóvenes que participaron, el pasado 4 de julio, en la jornada de selección final de los 40 #talentages de este año.

De hecho, hace unas semanas, los 40 talentos elegidos estuvieron concentrados en Sevilla para participar en un completo programa de workshops que ha profundizado en aspectos clave como la marca personal, la creatividad aplicada a la empresa y la IV revolución industrial de la mano de destacados especialistas. Este programa culminó el pasado 14 de julio con la presentación de cada #talentage de su plan de marketing personal ante los representantes de las empresas colaboradoras.

Ingenieros, arquitectos, graduados en Publicidad y Marketing, Economía o doble grado en Derecho y Administración de Empresas, son jóvenes que encarnan los valores que demanda la gran empresa y las habilidades personales más valoradas por los expertos en gestión de personal y captación de talento.

Además, han participado jóvenes con variadas cualidades y aptitudes, como emprendedores, una campeona del torneo Nacional de Debate, una deportista de golf becada en una Universidad americana, con becas de excelencia, una bailarina o un subcampeón de España de Rugby.

Fuente: equiposytalento.com