Honorse-Tierra de Pinares participará en la V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. Tándem 2019

Publicado el 25/04/2019

Honorse-Tierra de Pinares participará en la V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. Tandem 2019, el próximo 8 de mayo en el Campus María Zambrano de Segovia,en el marco del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo.

Share Button

El próximo 8 de mayo Honorse-Tierra de Pinares participará en la V Feria e Empleo y Empresa de Segovia y Provincia (Tándem 2019), en el marco del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo.

La Feria Tándem es una iniciativa destinada a mejorar los procesos de búsqueda de empleo y a incentivar la contratación en empresas de la provincia.

Se facilitará el contacto entre  empresas y personas en búsqueda activa de empleo para fomentar la contratación,  y  se  dará a conocer los servicios que ofrecen las distintas entidades que trabajan en Segovia por el empleo.

La feria además ofrece varios talleres gratuitos dirigidos a personas en desempleo para mejorar sus posibilidades de inserción laboral y fomentar el emprendimiento.

Por cuarto año consecutivo la Asociación Honorse-Tierra de Pinares, participará en esta feria en la que informaremos de la actividad que desarrollamos para el fomento del empleo entre los jóvenes, empresarios y entidades que acudan:

 .- Informaremos de la actividad que desarrollamos en el marco del proyecto de cooperación regional +empresas+empleo.

 .- Queremos captar jóvenes con motivación e interés por trabajar en las empresas de la comarca, de forma que los incorporaremos a la bolsa de empleo del proyecto de cooperación +empresas+empleo,

 .- Queremos ofrecer a los jóvenes de la provincia oportunidades de trabajo en nuestra comarca.

.- Queremos establecer sinergias con otras entidades que trabajan por el  fomento del empleo en la provincia.

 Por ello una vez más ofrecemos nuestro espacio en esta feria  a las empresas para divulgar la actividad que desarrollan, los perfiles profesionales que demandan, y las ofertas de empleo actuales para su plantilla.

Recogeremos candidaturas de jóvenes y desempleados para su incorporación a nuestra bolsa de empleo y su puesta en contacto con las empresas locales.

Programa