Iberaval y Cajacírculo facilitarán más financiación a pymes y autónomos

Publicado el 17/06/2014

a Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Iberaval y Cajacírculo-Grupo Ibercaja han renovado su compromiso de colaboración con el objetivo de ofrecer más financiación en condiciones preferentes a pymes y autónomos que sean clientes, según han informado hoy ambas entidades.

Share Button

Fuente:elEconomista.es

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Iberaval y Cajacírculo-Grupo Ibercaja han renovado su compromiso de colaboración con el objetivo de ofrecer más financiación en condiciones preferentes a pymes y autónomos que sean clientes, según han informado hoy ambas entidades.

Así se recoge en el convenio firmado esta mañana entre el Director Territorial de Castilla y León de Cajacírculo-Grupo Ibercaja, Eduardo Hernández Alonso, y el Director General de Iberaval, Pedro Pisonero.

Con la firma de este convenio, Cajacírculo e Iberaval profundizan en sus objetivos compartidos de facilitar instrumentos financieros de apoyo al emprendedor, especialmente a las pymes.

Líneas específicas

El acuerdo establece que las pymes y autónomos que sean clientes de Cajacírculo podrán acceder a la garantía de Iberaval y beneficiarse así de las líneas específicas dirigidas tanto a facilitar Circulante como Inversión con importes de hasta 600.000 euros y con amplios plazos de devolución que van de los 3 a los 15 años dependiendo de la modalidad elegida.

El director de Iberaval, Pedro Pisonero, ha agradecido a Cajacírculo “la confianza que mantiene en Iberaval” y se ha mostrado convencido de que “la colaboración dará sus frutos en un plazo breve de tiempo, con resultados satisfactorios para esas pymes y autónomos que necesitan un impulso para sacar adelante su negocio, y que en muchos casos también es su proyecto de vida”.

Por su parte, el director territorial de Castilla y León de Cajacírculo-Grupo Ibercaja, Eduardo Hernández Alonso, ha resaltado que con este acuerdo “se refuerza la estrategia de Cajacírculo de apoyar a las empresas y al tejido productivo”.

También ha indicado que “al formar parte ahora del Grupo Ibercaja, Cajacírculo ofrece a las pymes la ventaja de poder acceder a una mayor oferta de productos y servicios con mejores condiciones”.