Imparten en 12 municipios talleres para comerciantes rurales en la provincia de Burgos

Publicado el 25/02/2020
DD090E2F-BF5A-F8FA-0EF49363E93A81FC

El primero tendrá lugar este jueves en Villarcayo. Le seguirán Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa, Salas de los Infantes, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma

Share Button

Las tendencias de consumo, la experiencia cliente, los pasos de la venta… Todo suma a la hora de potenciar un comercio, más en las zonas rurales. La Diputación de Burgos ha organizado un taller que recorrerá 12 localidades de la provincia para enseñar a los profesionales algunas claves que les ayuden a mejorar su negocio.

Dirigidos a comerciantes rurales que tengan su comercio en núcleos de menos de 20.000 habitantes. Con una duración de 2 horas, en este taller se tratarán claves para desarrollar e impulsar tu comercio.

Los contenidos abordados en este taller serán:

  • Contexto del comercio en el 2020. ¿Qué factores Están influyendo en la forma de consumir?
  • Experiencia cliente: qué es y para qué sirve.
  • Fórmula de ventas.
  • Pasos de la venta.
  • Acciones concretas, sencillas y adaptadas a cada comercio que se pueden llevar a cabo para impulsar las ventas y/o mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Ronda de necesidades para futuros talleres y formaciones.

El taller se compone de una parte teórica (50%) y otra práctica (50%). Esto facilitará la comprensión de los conceptos, además de ser un taller participativo e interactivo, en el que cada asistente pueda encontrar las respuestas a sus preguntas.

El primero tendrá lugar el jueves en Villarcayo, de 20 a 22 horas. Le seguirán Valle de Mena, Medina de Pomar, Briviesca, Belorado, Roa, Salas de los Infantes, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Pradoluengo, Espinosa de los Monteros y Lerma.

Al formalizar la inscripción, en la web comercioruralburgos.com, se puede indicar si se prefiere ese horario o de 15 a 17 horas. Cada taller está limitado a un máximo de 20 asistentes.