Itinerarios de Empleabilidad Joven en el sector de la dependencia

Publicado el 19/02/2014

En breve la Fundación Santa María la Real iniciará el proceso de selección de 15 menores de 30 años para participar en un programa de orientación y formación destinado a capacitar a las personas participantes y favorecer su empleabilidad en el sector de la dependencia.

Share Button

Fuente: Girolab.

En breve la Fundación Santa María la Real iniciará el proceso de selección de 15 menores de 30 años para participar en un programa de orientación y formación destinado a capacitar a las personas participantes y favorecer su empleabilidad en el sector de la dependencia. El programa tiene carácter gratuito y no remunerado.

100-0084_IMG

El programa, financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, comenzará previsiblemente el martes 4 de marzo y se prolongará hasta el viernes 25 de abril. Durante este período se trabajará en una doble vía: formación teórico práctica y orientación laboral.

Desde el punto de vista formativo se impartirá el módulo MF1016_2 “apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional”, con una duración de 100 horas. La formación se complementa con la posibilidad de realizar 80 horas de prácticas en la Residencia de Tercera Actividad de la Fundación Santa María la Real, en Aguila de Campoo.

Más información en la página de Girolab.