Kyocera volverá a captar talento joven a través de Future K

Publicado el 15/12/2017

‘Future K’, el concurso de Kyocera Document Solutions, pretende dar a los profesionales más jóvenes la oportunidad de incorporarse al mundo laboral y hacerlo, además, formando parte de la multinacional.

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En su primera edición se contó con la participación de 103 estudiantes procedentes de 42 Universidades o Escuelas de Negocios de todo el territorio nacional. La segunda, celebrada el pasado año, duplicó la afluencia con más de 250 universitarios inscritos, de los cuales solo los cinco mejores lograron alzarse con el premio. Para este año, Kyocera persigue aumentar de nuevo la participación y consagrase como “la mejor opción para que los jóvenes den su primer paso en el terreno laboral”.

Kyocera Document Solutions España ha puesto en marcha la tercera edición de ‘Future K’, un proyecto que pretende reclutar al mejor talento joven español e introducirlo en el mercado laboral. De este modo, los ganadores del concurso serán galardonados con seis meses de prácticas remuneradas en los departamentos de Marketing, Finanzas y Administración, Ventas Corporativas o Tecnología, entre otros, de la multinacional nipona.

Según destaca en un comunciado, la compañía busca “personas creativas, ambiciosas, con capacidad de detectar las necesidades de los clientes y, sobre todo, con muchas ganas de aprender de grandes profesionales y ayudarles a alcanzar sus metas, buscando siempre la excelencia”.

Asimismo indica que los participantes, que deben ser estudiantes universitarios o de una escuela de negocios con capacidad para firmar un Convenio de Colaboración, tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero de 2018 para inscribirse, desde la página web del concurso.

Las pruebas colectivas de preselección se desarrollarán durante los meses de marzo y abril. A lo largo de la segunda semana de abril se comunicará quienes son los finalistas seleccionados y el 20 de abril tendrá lugar el evento final donde se elegirá a los ganadores definitivos. Éstos se incorporarán al departamento que mejor encaje con su perfil académico a partir del mes de mayo.

De esta manera, Kyocera ahonda en su compromiso de apostar por el talento más joven de nuestro país, dándoles la oportunidad de formarse en una de las empresas más punteras del sector tecnológico y que lleva años liderando el cambio digital.

Fuente: equiposytalento.com