La gestión de la diversidad de los recursos humanos, a debate en una jornada de Castilla y León Económica

Publicado el 22/04/2016

Con el patrocinio de Novartis y la Fundación Caja de Burgos, se celebrará el 28 de abril a las 18,15 h. en el Auditorio II de la Feria de Valladolid

Share Button

Castilla y León Económica, con el patrocinio de Novartis y la Fundación Caja de Burgos, organizará el próximo 28 de abril a las 18,15 h. en el Auditorio II de la Feria de Valladolid la jornada Cómo gestionar la diversidad de los recursos humanos, en la que se analizarán aspectos como la pluralidad cultural y lingüística, igualdad, discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral.

Tras la presentación a cargo de Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, intervendrán Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa del Grupo Novartis en España, con la ponencia Comunicación interna y diversidad e inclusión: una pareja perfecta; y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos, con su exposición sobre La diversidad como proyecto.

Mesa redonda

La jornada contará también con una mesa redonda sobre casos de éxito en la gestión de la diversidad en la que participarán Marcelino López, director de Recursos Humanos de Global Exchange; Joseba Arano, director de Recursos Humanos de Calidad Pascual; Ángeles Camoiras-Martínez, directora de Gestión de Personas de Grupo Norte; y Miguel Santos, presidente de la Fundación Lesmes.

Después de la clausura institucional a cargo de Alicia García Rodríguez, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, se servirá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.

Para confirmar asistencia, es preciso enviar un correo a contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 01 81 81.

Fuente: Castilla y León Económica