La GIRA Mujeres de Coca-Cola llega a Medina de Rioseco (Valladolid)

Publicado el 01/03/2019

Es un taller dirigido a mujeres desempleadas, emprendedoras o empresarias con el fin de impulsar sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Share Button

GIRA Mujeres es el programa puesto en marcha por Coca-Cola para la capacitación personal y profesional, tanto de aquellas mujeres que quieran acceder al mercado laboral, como de las que desean hacer realidad una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y las bebidas. Esta idea surge de la desigualdad manifiesta entre hombres y mujeres en múltiples ámbitos, aunque es en el laboral donde se hace más evidente. Y si bien es cierto que en los últimos años se han logrado avances importantes, todavía queda un largo camino por recorrer para eliminar esta brecha socialApoyar el emprendimiento y la empleabilidad de las mujeres son dos de las principales vías para conseguirlo.

Para ello, GIRA Mujeres cuenta con tres itinerarios adaptados a los diferentes objetivos de las participantes:

  • emprender sin una idea de negocio desarrollada o con una poco avanzada (Viaje al emprendimiento)
  • emprender con una idea de negocio ya definida (GIRA Mujeres Weekend)
  • emplearse (programa de empleabilidad o inserción por cuenta ajena)

El taller gratuito que se desarrollará en la localidad terracampina de Medina de Rioseco los próximos días 4 y 5 marzo tiene como nombre “Encuentra tu ruta”, que tiene por objetivo ayudar a las participantes a identificar o concretar sus proyectos.

Si tienes entre 18 y 60 años no dudes en inscribirte a través del siguiente formulario https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o en el teléfono 644745184.

Es un proyecto de Cola-Cola, organizado por AlmaNatura con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

53055680_2247839532133431_1922742818447556608_o