Cocinero/a
La persona seleccionada se encargará de la elaboración y preparación de las comidas y cenas para las personas residentes, asegurando el desarrollo de las tareas propias de cocina durante el servicio.
La persona seleccionada se encargará de la elaboración y preparación de las comidas y cenas para las personas residentes, asegurando el desarrollo de las tareas propias de cocina durante el servicio.
🩺 AUXILIAR DE ENFERMERÍA Formarás parte del equipo de atención y cuidado de las personas residentes, acompañándolas en sus actividades y necesidades del día a día.
La ruta sería estar en Cedillo de la Torre sobre las 8:55 h, para acompañar la ruta hasta Campo de San Pedro, con llegada prevista sobre las 9:20 h.
La jornada de vuelta comenzaría en Campo de San Pedro sobre las 15:15 h, llegando de nuevo a Cedillo de la Torre aproximadamente a las 16:00 h.
El conductor del autobús, una vez finalizada la ruta, regresa siempre al punto donde se dejó el coche al inicio, por lo que el acompañante puede disponer de su vehículo para volver a casa.
Se ofrece contrato fijo-discontinuo y abono del kilometraje correspondiente.Para trabajar viernes y domingos de 14:00h a 22:00h (excepto festivos, que el horario podría variar). Funciones: Atención al cliente y suministro de combustible, cobro y manejo de caja, reposición y control de stock, venta de productos, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y cumplimiento de las normas de seguridad de la estación de servicio.Imprescindible carné de conducir para poder acudir al trabajo.Incorporación inmediata.
Se ofrece contrato a jornada completa de lunes a viernes, en horario partido, de 9:00h a 14:00h y de 16::0h a 18h.Imprescindible carné de conducir B.Incorporación inmediata.
Se busca cocinero/a para incorporarse a una residencia de estudiantes. La persona seleccionada se encargará de la preparación y elaboración de las comidas para los residentes, así como de las tareas habituales asociadas al puesto. Se requiere experiencia previa y disponibilidad para trabajar en horario de mañana. La incorporación será inmediata y se ofrece contrato temporal.
Si tienes experiencia en el puesto y estás interesado/a en formar parte de este equipo, envíanos tu candidatura.
Envíanos tu CV a empleo@segoviasur.com o llámanos al 921 449 059.
Auxiliar de ayuda a domicilio en Santa María del Campo, Mahamud, Villahoz y Peral de Arlanza No se prestaría servicio en todos ellos, pero si se necesita vehículo. Requisitos: Titulación o experiencia relacionada con el puesto ofertado. Disponer de vehículo para trasladarse (se paga km). Funciones: Atención en el propio domicilio, siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as coordinadores/as responsables del servicio. Trasferencias, traslados y movilización dentro del hogar. Ayuda para levantarse, acostarse y/o realizar cambios posturales Ayuda y/o supervisión para el vestido, calzado y alimentación. Se ofrece: Contrato temporal (por cobertura de IT). Posibilidad de incorporación estable en la empresa. Jornada completa de lunes a viernes con posibilidad de fines de semana (a convenir con el candidato/a). CUIDADO EN RED: Servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año Si estás interesad@ envía tu curriculum a phernandor@seniorsi.es o 689 627 638
Ayudante de camarero para la estación de autobuses de Lerma La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de LERMA BUSCA: Camarero para trabajar en Estación de Autobuses de Lerma. Se requiere: Persona responsable, activa y con don de gentes. Si estás interesad@ entrega tu curriculum vitae en la estación de autobuses
Se busca personal para camarero con experiencia en restaurante a jornada completa, con dos días libres a la semana.El horario para trabajar sería de martes a sábado en horario habitual de 10:00 a 16:00 h y de 21:00 a 23:00 h, (con posibilidad de flexibilidad horaria) según las necesidades del servicio.
Camarero/a de pisos que se desenvuelva bien en limpieza y comedor. 40 horas semanales en horario partido y fines de semana. Valorable experiencia y vehículo que permita movilidad.
Cocinero/a que gestione pedidos, prepare el menú y haga producción. 40 horas semanales en horario partido y fines de semana. Valorable vehículo que permita movilidad y experiencia
El Teleclub está situado en la plaza mayor del pueblo. Tiene dos plantas, la baja de unos 90 metros cuadrados y la parte alta con unos 50 metros útiles. El local está equipado con mesas y sillas de interior y de terraza, además de 2 neveras y una estufa de pellets. La persona que lo gestione no pagaría alquiler, ni luz, ni agua, sólo debe pagar los gastos de calefacción (los pellets); es cesión gratuita. Se requiere apertura del establecimiento los fines de semanas y los meses de julio y agosto completos (con 1-2 días de descanso a la semana). Las personas interesadas pueden contactar directamente con Lucía en el teléfono 637884342.
OfEmp 1 Asistente personal domiciliario en Presencio para Fundación Aspanias programa A Gusto en Casa Condiciones: Contrato indefinido de lunes, miércoles y viernes de 12 a 13 h. Salario por encima de convenio, Kilometraje a parte a 0,26 € el km. Incorporación inmediata. Funciones: ayuda en actividades diarias. Requisitos: Experiencia en cuidado de personas dependientes. Si estás interesad@ 696 160 712 vtome@aspaniasburgos.com
Se buscan personas (lo ideal serían 3) que dirijan un bar/restaurante de carretera de manera autónoma. Entre semana tiende a haber mucho tránsito por parte de camioneros y en fines de semana personas que viajan y pasan por ahí. La apertura del establecimiento quedaría en gran medida a responsabilidad de las personas que tomen el empleo, pero se estima que suelen haber alrededor de 20 comidas al día, y por ello se calcula que entre semana el horario podría rondar de 8:00 - 20:00 y en fines de semana que abarcara un periodo que incluyera comidas y cenas (este horario es puramente orientativo). La organización del trabajo sería negociable entre la persona ofertante del empleo y las personas seleccionadas y entre estas últimas entre sí. Indispensable vehículo que permita movilidad a la zona, valorable experiencia en cocina y restauración/hostelería y con buena actitud e iniciativa para trabajar
Se necesita auxiliar de enfermería - gerocultor/a en Aguilafuente.INTERESADOS/AS, CONTACTAR: 673 746 041 o en el mail: administracion@residenciamasluz.com
CONTACTAR CON ANGEL: 689762399
Contactar con Angel: 689762399
Se necesita persona para recepción y tareas administrativas en industria metálica.Interesados/as contactar en david@govi.es.Teléfono: 722847765
Personal para trabajar en Estación de Servicio como Expendedor/a de carburantes La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de LERMA BUSCA: Personal para trabajar en Estación de Servicio como Expendedor/a de carburantes Se requiere: Educación secundaria obligatoria, Carnet de conducir, Conocimientos de informática, Persona responsable, experiencia en atención y trato con el cliente. Si estás interesad@ envía tu curriculum vitae a: redistorme@gmail.com
Persona interna que se ocupe de una persona dependiente y mayor. Rango de horas libres a decidir conjuntamente. Apoyar al momento de dar la comida, asear, preparar para dormir... Valorable experiencia con personas dependientes y disponibilidad de vehículo (por movilidad durante días libres).
Personal de limpieza para el Hotel Rural El Cedro en Lerma. La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de LERMA BUSCA: Personal para cubrir el servicio de desayunos y limpieza de habitaciones. Se ofrece: Incorporación inmediata. Horario de mañana. Se valorará experiencia en puestos similares. Si estás interesad@ llama al 680 104 210 o envía tu curriculum vitae a info@hotelruralelcedro.com
¿Qué buscamos?En Grupo OSGA buscamos incorporar un/a Encargado de Equipo ¿Cuáles serán tus funciones?
Persona que se gestione y atienda el showroom de lunes a sábado. 40 horas semanales, inicialmente, entre semana, de 10 a 14 de forma asegurada, el resto del horario se definiría conjuntamente. - Asesoramiento de los clientes y ventas - Mantenimiento del espacio con buena presentación - Proposición y puesta en marcha de acciones para atraer nuevos clientes - Gestionar el Instagram (publicaciones y atender las consultas recibidas) Se busca una persona comercial, comunicativa, creativa y con iniciativa. Que tenga buen trato con el público y se desenvuelva con naturalidad con Instagram. Valorable actitud de capacidad comercial, autonomía y ganas de desarrollar el proyecto
Atención, cuidado y supervisión de una persona, procurando en todo momneto su bienestar, comodidad y seguridad.Horario: viernes de 18:00 h. a domingo a 18:00 h.Tareas:
Camarero/a de pisos a partir del 28 de agosto, 6 días a la semana en turno rotativo. Valorable vehículo que permita movilidad salvo en caso de residir en la localidad.
Sería para comenzar en septiembre durante el curso escolar, de lunes a viernes con posibles rutas en Segovia o Burgos. 30h semanales.Necesario estar en disposición de la tarjeta de tacógrafo digital, el Certificado de Aptitud Profesional de Viajeros y carnet de conducir D. Muy valorable experiencia, aunque no imprescindible si se cuenta con los carnet de conducir indicados.
Se necesita conductor para autocares a 40h semanales de lunes a domingo, con los descansos correspondientes y en turnos rotativos.Se ofrece contrato a jornada completa.Necesario estar en disposición de la tarjeta de tacógrafo digital, el Certificado de Aptitud Profesional de Viajeros (CAP) y carnet D. Muy valorable experiencia, aunque no imprescindible si se cuenta con los carnet de conducir indicados. Incorporación inmediata.
Se busca camarero/a para incorporarse a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.Se ofrece una jornada de 12 horas semanales, distribuidas los sábados y domingos en horario de 12:00 a 18:00 horas, con posibilidad de ampliar la jornada en función de las necesidades del establecimiento.
Seleccionamos un/a Cocinero/a para nuestra residencia de mayores en Carbonero El Mayor (Segovia)¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atender al público visitante y acompañarlo durante la experiencia expositiva. - Dinamizar visitas guidas y actividades culturales, transmitiendo los contenidos de las exposiciones de forma accesible y adaptada a distintos públicos. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y aportar observaciones que contribuyan a la mejora continua del proyecto.ENVIAR CV: contacto@magmacultura.com
Taller de reparación de vehículos necesita incorporar profesional a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9 a 17h, con descanso para comer. Incorporación inmediata.
Administrativo Laboral y fiscal.Tareas:-Contabilidad-Confección de nóminas y seguros sociales.
El Hotel Rural Días de Luna, situado en Sena de Luna (León) necesita contratar ayudante de cocina y persona para limpieza hasta finales de septiembre
Empresa dedicada a instalación de equipos de aerotermia, aire acondicionado, frío industrial, etc..., necesita incorporar profesional con formación y/o experiencia en fontanería y electricidad. Imprescindible tener carnet de conducir tipo B; el vehículo lo proporciona la empresa. Muy valorable tener curso básico de prevención de riesgos laborales. Se oferta puesto estable a jornada completa, trabajando normalmente de lunes a viernes en horario de 8 a 16:30h, con el descanso correspondiente. Incorporación inmediata.
Se necesita un/a gerocultor/a a jornada completa en horario de mañana o tarde, según planilla. Muy valorable formación en Intervención en la Atención Socio Sanitaria en Instituciones o en rama socio-sanitaria y/o experiencia en cuidados a personas mayores y/o dependientes; aunque no se descartan otras candidaturas.
ENVIAR CV: info@jesusmarcos.como ENTREGANDO CV en sus instalaciones de Martín de Yeltes.
Enviar CV: info@perronillasjesusandres.comTrabajo obrador.Jornada parcial en Salamanca.
- Guiar y acompañar a los/as visitantes por la exposición, adaptando el discurso a cada tipo de público. - Generar experiencias enriquecedoras mediante el diálogo, la observación y la mediación cultural. - Explicar, de forma clara y accesible, contenidos vinculados a la naturaleza, la fotografía, la biodiversidad y la ciencia del color. - Garantizar la correcta comprensión de los contenidos y objetivos de la exposición. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades, asegurando una experiencia positiva y fluida para todos los públicos.
Enviar CV: marcos.sastre@instintodeportivo.com
Enviar CV: gestion@balnearioretortillo.com
El Balneario aporta la formación específica del puesto de trabajo. Posibilidad de alojamiento y manutención. Contrato estable.
Buenas condiciones salariales, buen horario laboral y descanso semanal amplia
Se necesita cubrir el puesto de CONDUCTOR REPARTIDOR para la distribución de alimentos frescos.La empresa está ubicada en el Polígono Las Viñas de Ciudad RodrigoSE NECESITA TENER CARNET DE CONDUCIR C Y CAP
Incorporar a un/a Mediador/a Cultural para un espacio que combina arte, intercambio cultural y convivencia juvenil en un entorno natural inspirador para dinamizar actividades educativas que conecten al público con su entorno y acercar la cultura de manera creativa, promoviendo el dialogo y la participación.
CONTACTAR: 672702302
Personal de granjas de porcino (H/M) ¿Te apasionan los animales tanto como a nosotr@s? Desde Agropecuaria Entrepinos, ¡te estamos buscando a ti, justamente a ti! Queremos incorporar una persona para nuestro equipo de granjas de reproductoras por la zona de Moraleja de Coca. Las principales funciones a realizar son las siguientes: • Realizar la inseminación y el seguimiento de los animales durante el proceso reproductivo. • Asistencia en los partos y atención a los lechones. • Limpieza y desinfección del interior de las instalaciones. • Cumplir con los procedimientos establecidos para el ciclo de reproducción. • Cumplimentar la documentación y los registros propios del puesto. ¿Qué necesitas tener? 🚀 🔎 🔎 Carné de conducir y vehículo propio. 🔎 Disponibilidad para trabajar fines de semana alternos. Si no cuentas con experiencia en el sector, ¡tranquilo! Solo necesitas ilusión y ganas de aprender, el resto corre de nuestra cuenta. ¿Qué te ofrecemos? ⭐ Jornada completa. ⏰ Horario intensivo de mañana. 📜Estabilidad laboral 📈 Trabajo en equipo y formación continua Somos una empresa en continuo crecimiento y apostamos por el empleo y el desarrollo en el entorno rural, ¿quieres unirte a nuestro equipo? Siguiendo estos pasos es muy sencillo registrar tu CV: haz click en este enlace https://www.grupocopese.com/trabaja-con-nosotros/ y rellena la solicitud. Si te surge alguna duda, puedes escribirnos a través de este correo electrónico personas@copese.net o llamarnos al 921 58 63 35 y desde el departamento de Personas estaremos encantad@s de atenderte. ¡Contamos contigo!
Se encargará de supervisar la línea de sacrificio y tripería gestionando al equipo de producción, realizará seguimiento de todos los indicadores de producción y establecerá las medidas para mejorarlos, resolviendo las incidencias que puedan surgir. Organizará la producción diaria y se encargará de seleccionar, formar, dimensionar y motivar a los equipos productivos. Para ello contará con la colaboración bajo su mando del encargado de producción.
ENVIAR CV: info@yoanna.es
Se precisa de la incorporación de una persona para trabajar manualidades con personas mayores.El trabajo se realizaría en 2/3 horas a la semana
Gasóleos Getafe busca un/a repartidor/a de gasóleo en Cuéllar con buena presencia y actitud.Se ofrece un contrato indefinido con incorporación inmediata, horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.Se pide titulación: ADR, CAP, Carnet de camión, Tarjeta tacógrafo y nivel usuario de informática.INTERESADOS/AS PONERSE EN CONTACTO CON nievesgozalo@gasoleosgetafe.com
SE NECESITA PEON DE ALBAÑILERÍA
Limpieza y orden de habitaciones, de spa y zonas comunes.
Horario flexible entre las 07:00 y 17:00 horas.Se ofrece estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa con atractiva remuneración.
Cubrir periodo vacacional, jornada de 2,88 horas58 min cada vez que se valimpieza 8-914-15
Se requiere experiencia en contabilidad y asesoría fiscal y preferiblemente formación en ADE, Empresariales, o similar.La persona contratada será responsable de llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la contabilidad y el análisis financiero.
RESIDENTE EN CIUDAD RODRIGO
-Ser una persona con habilidades de atención al cliente, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y que mantenga una actitud amable y profesional en todo momento.
- Residencia en Morasverdes o alrededores.
JEFES DE EQUIPOLABORAL TEMPORALCONTACTAR: 923 487 346
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADATEL: 923 48 73 46
CONTACTAR CON: edyciba@edyciba.es
¿Te apasionan los animales tanto como a nosotr@s? Desde Agropecuaria Entrepinos, ¡te estamos buscando a ti, justamente a ti! Queremos incorporar una persona para nuestro equipo de granjas de cebo por la zona de San Martín y Mudrián. Las principales funciones a realizar son las siguientes: Cuidado y atención de los animales en las granjas. Limpieza y desinfección del interior de las instalaciones Cumplir con los procedimientos establecidos para el ciclo de cebo Cumplimentar la documentación y los registros propios del puesto ¿Qué necesitas tener? Carné de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para trabajar fines de semana alternos. Si no cuentas con experiencia en el sector, ¡tranquilo! Solo necesitas ilusión y ganas de aprender, el resto corre de nuestra cuenta. ¿Qué te ofrecemos? Jornada completa. Horario intensivo de mañana. 📜Estabilidad laboral Trabajo en equipo y formación continua Somos una empresa en continuo crecimiento y apostamos por el empleo y el desarrollo en el entorno rural, ¿quieres unirte a nuestro equipo? Siguiendo estos pasos es muy sencillo registrar tu CV: haz click en este enlace https://www.grupocopese.com/trabaja-con-nosotros/ y rellena la solicitud. Si te surge alguna duda, puedes escribirnos a través de este correo electrónico personas@copese.net o llamarnos al 921 58 63 35 y desde el departamento de Personas estaremos encantad@s de atenderte. ¡Contamos contigo!
Se necesita un PROFESIONAL DEL TRANSPORTE C+E en Turégano para realizar viajes de transporte de ganado.SE BUSCA GENTE SERIA Y CON GANAS DE TRABAJAR, IMPRESCINDIBLE CAP Y TARJETA TACOGRAFO. PERMISO DE CONDUCIR C+EInteresados contactar con transportesantiaguillo@live.com
El AYUNTAMIENTO DE AGALLAS, necesita con urgencia cubrir un puesto de CONDUCTOR CARROCETA DE INCENDIOS para la próxima campaña contra incendios forestales.El trabajador a contratar deberá estar en posesión del carnet de conducir de primera o C+ETener plena disponibilidad según el horario de trabajo que marque la Junta de Castilla y León.
Se precisa cualquier nivel formativo de Técnico Administrativo, ADE o Empresariales, etc. y buen conocimiento de los principios contables y experiencia o capacidad de aplicación en la práctica.
Se precisa de la incorporación de una persona para ayudar en la cocina de un restaurante familiar.Salario por encima del convenio
Desde Grupo Alimentario Copese estamos buscando una persona para desempeñar el puesto de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales:Funciones:
Se busca conductor/a de camión en Cuéllar con los siguientes requisitos:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el CERTIFICADO PROFESIONAL DE ATENCION SOCIOSANITARIA A PARA PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.-También son adecuadas las personas con la categoría de AUXILIAR EN ENFERMERIA (titulación TCAE)El contacto con la empresa es enviando el cv a: info@residenciasabadengo.com o llamar al 923440943 por las mañanas de Lunes a Viernes y preguntar por Inés o Rosa
Las funciones serán:
Funciones: Conducir/Carga y DescargaTitulación: Carnet C+EDuración: IndefinidoJornada: Completa. Horario: De Lunes a Viernes + 1 Sábado al mes.No es necesaria experiencia.Otras características: Capacidad para trabajar en equipo/Disponibilidad de vehículo para llegar al lugar de trabajo en Navalmanzano.Interesados/as que cumplan requisitos enviar CV al mail: administracion@aridonadiversa.com
Funciones: Visita y asesoramiento a explotaciones agrarias (Fitosanitarios, semillas, planes de abonado, cuadernos de explotación,....etc)Fecha de Incorporación: Enero/2025Formación: Ingeniero Técnico Agrícola o similar.Se exige un mínimo de experiencia en fitosanitarios, semillas y fertilizantes.Disponibilidad de Carnet de Conducir. Se proporcionará vehículo de empresa.Jornada: CompletaDuración del contrato: IndefinidoSalario a convenir en función de experienciaInteresados/as enviar CV al mail: jantonio@camposegoviano2.es
Se necesita Maquinista de equipos de Obra Pública de alguna de las siguientes máquinas: pala cargadora; retroexcavadora mixta; motoniveladora; bulldozer
Se necesita encargado/a de obra con conocimientos y manejo de aparatos topográficos, carné de conducir, con o sin titulación universitaria y 1 año de experiencia en puestos similares. Contrato indefinido y jornada completa.
Se precisa de la incorporación de una persona con experiencia en el sector de la hotelería para atender sala y terraza de una restaurante de un municipio turístico de la provincia de Valladolid.
Se precisa de la incorporación de una persona con experiencia o conocimientos básicos de cocina, ganas de trabajar y que aporte buen ambiente al equipo del que formará parte.
Desde el proyecto, a través de su Bolsa de Empleo, se presta un servicio de Intermediación Laboral entre las empresas del territorio que necesiten seleccionar trabajadores para cubrir sus necesidades de personal y las personas desempleadas del territorio. Los objetivos de este servicio son:
Las empresas de la existencia de la bolsa de empleo.
Las empresas en la búsqueda de los perfiles profesionales
Personas desempleadas y empresas
Dentro de la Bolsa de Empleo se llevan a cabo las siguientes actividades en cada territorio:
Se ha dado de baja correctamente del boletín semanal
+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:
Tanto las personas desempleadas de los propios territorios de actuación como de fuera de estos pueden participar de los servicios de apoyo destinados a dar soporte en la búsqueda de empleo, como son:
En el marco del proyecto de cooperación regional LEADER, +Empresas +Empleo +Rural, el Grupo de Investigación Rural (GIR) Mundo Rural de la Universidad de Valladolid, con participación de la Universidad de Burgos, han realizado un estudio de la situación de las empresas rurales, con objeto de diagnosticar la situación actual del tejido económico y la coyuntura de 2020 y relacionarlos, sobre todo, con los procesos de ocupación y dinámica demográfica de los espacios analizados.
Se trata de 11 espacios rurales, correspondientes con los GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL cooperantes al proyecto, que tienen perfiles muy diferentes: desde espacios de la montaña cantábrica, a la vertiente septentrional de la Cordillera Central, pasando por los territorios de la Ibérica, a los que se han sumado espacios de llanura interior de Castilla y León.