Ofertas de empleo vigentes

Fisioterapeuta en Valle de Tobalina

Residencia de Ancianos del Valle de Tobalina precisa incorporar para un/a FISIOTERAPEUTA para realizar los tratamientos y las técnicas de atención rehabilitadoras, tanto grupal como individual a los usuarios y llevar un seguimiento y evaluación de todos aquellos tratamientos que realice. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes.

Válida desde el 21-09-2020 hasta el 31-10-2020

Plazas
1 plazas
Tipo de contrato
Indefinido
Contacto

Responsable Financiero y de Administración

Empresa industrial con sede en la provincia de Burgos, precisa incorporar un RESPONSABLE FINANCIERO Y DE ADMINISTRACIÓN para liderar el área financiero/administrativa de la empresa. Requisitos: * LADE, Grado en Finanzas o similar. * 3 años de experiencia en puesto similar, valorable en sector industrial. * Ofimática nivel usuario (Excel, Word, PowerPoint, etc.). * Conocimiento y manejo ERPs. * Inglés y otros idiomas valorable.

Válida desde el 22-09-2020 hasta el 31-10-2020

Plazas
1 plazas
Tipo de contrato
Indefinido
Contacto

PEON DE ALMACEN

Almacén de Medina de Pomar selecciona Peón/a de Almacén para envasado de cereal, cargar/descargar camiones, recepción de mercancías, atención a clientes. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y en horario continuo.

Válida desde el 19-10-2020 hasta el 31-10-2020

Plazas
1 plazas
Tipo de contrato
Indefinido
Contacto

VENTA /TRASPASO EMPRESA ROTULACION Y MARCAJE

Se vende/traspasa empresa de rotulación y marcaje en Medina de Pomar, dedicada a la rotulación de vehículos, escaparates, fachadas, etc., así como a la venta y marcaje de vestuario profesional/laboral/deportivo. Dispone de toda la maquinaria y materiales necesarios para continuar la actividad, así como de una amplísima exposición de vestuario y calzado laboral.

Válida desde el 24-09-2020 hasta el 31-10-2020

Plazas
1 plazas
Tipo de contrato
A convenir
Contacto

Share Button

Bolsa de empleo

Desde el proyecto, a través de su Bolsa de Empleo, se presta un servicio de Intermediación Laboral entre las empresas del territorio que necesiten seleccionar trabajadores para cubrir sus necesidades de personal y las personas desempleadas del territorio. Los objetivos de este servicio son:

  • Informar a las empresas de la existencia de la bolsa de empleo.
  • Apoyar a las empresas en la búsqueda de los perfiles profesionales.
  • Poner en contacto a personas desempleadas y empresas.

Dentro de la Bolsa de Empleo se llevan a cabo las siguientes actividades en cada territorio:

  • Búsqueda y contacto con empresas para buscar directamente las ofertas de empleo disponibles en el territorio.
  • Asesoramiento a las empresas o entidades para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrirlos.
  • Asistencia técnica a las empresas en la elaboración del documento de oferta.
  • Publicación de las ofertas captadas.
  • Búsqueda de candidatos en la base de datos y comprobación de la disponibilidad de los demandantes de empleo respecto de la oferta para la que hayan sido seleccionados.
  • Entrega a la empresa o entidad de los perfiles seleccionados.
  • Seguimiento del proceso hasta el cierre de la Oferta de Empleo.