¿Qué medio rural quieres?

Publicado el 16/06/2020
REDR-portada-web

Participa en la configuración de las áreas rurales del futuro

Share Button

El mundo en el que vivimos está sufriendo y experimentando transformaciones de gran calado. La mirada hacia el medio rural ha cambiado y nos ha convertido en fuente de inspiración por nuestra capacidad para solventar los problemas, asumir responsabilidades y afrontar nuevos retos. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

La metodología LEADER y nuestra forma de actuar -basada en la participación, la innovación y la colaboración público-privada, puede jugar un papel esencial para afrontar una nuevo paradigma social, económico, cultural y medioambiental en los territorios rurales.

A través de esta encuesta, REDR pretende mover a la reflexión, tomar partido y definir entre todos cómo LEADER puede seguir mejorando la calidad de vida de las zonas rurales y de sus habitantes en el futuro próximo.

¿Por qué deberías participar? Tu voz será escuchada: como REDR nos encargaremos de que tus opiniones e ideas se trasladen a los dirigentes políticos regionales, nacionales y europeos y a los funcionarios de las administraciones regionales y locales. Todas las respuestas recogidas en esta macro encuesta serán expuestas a su vez en nuestros diferentes canales de información y a través de nuestros asociados.

Accede a la encuesta

http://www.redr.es/recursos/encuestaLEADER/index.html