Securitas Direct busca más de 100 ingenieros para su equipo de tecnología e innovación

Publicado el 28/06/2017

El departamento de Tecnología e I+D+i, estratégico y de vital importancia para Securitas Direct. Por ello, la aseguradora seleccionará diferentes perfiles para su dos centros de desarrollo e innovación ubicados en Madrid y en Malmö (Suecia).

Share Button

Securitas Direct se encuentra reforzando su área de innovación con la contratación de más de 100 ingenieros para cubrir diversos perfiles tecnológicos. Las vacantes disponibles estarán ubicadas en sus dos centros de desarrollo e innovación en Madrid y Malmö (Suecia). En ambas localizaciones trabajan actualmente más de 350 ingenieros, científicos y profesionales del negocio con trayectorias y especialidades muy diferentes.

Trabajamos en las áreas de comunicación de dispositivos (IoT), inteligencia artificial y Big data -para gestionar más de 288 millones de señales telemáticas al día-, procesado de imagen, reconocimiento de voz, seguridad, diseño de interfaz de usuario, automatización de procesos de negocio y un largo etcétera”, explica Cristina Rivas, directora de Tecnología de la compañía.

El modelo de negocio de Securitas Direct, que cubre internamente todo el ciclo de vida de la solución y el servicio a sus clientes, le permite estar en una posición única para conocer las necesidades del cliente y crear soluciones relevantes para ellos. De esta forma, el equipo de innovación trabaja no sólo en el diseño y desarrollo de nuevos productos, sino también en la mejora de la instalación, el mantenimiento de cada sistema, el servicio de atención al cliente o la interacción del mismo con su alarma a través de la aplicación móvil.

Igualmente, también están enfocados en dotar de más inteligencia a la gestión del servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de los operadores.  “Nuestra misión fundamental es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y ayudar a salvar vidas gracias al equipo humano y tecnológico que tenemos en Securitas Direct”, asegura Álvaro Vázquez, director de Recursos humanos.

Algunos de los perfiles demandados son: ingenieros electrónicos, mecánicos y de sistemas, project manager, analistas funcionales, desarrolladores de backend y mobile o arquitectos de software, entre muchos otros. Para poder aplicar a la totalidad de las diferentes ofertas de empleo, es necesario acceder a la página corporativa que la compañía líder en alarmas tiene en LinkedIn.

Fuente: equiposytalento.com