Share Button

Tanto personas desempleadas de los propios territorios de actuación como de fuera de estos pueden participar de los servicios de apoyo destinados a dar soporte en la búsqueda de empleo, como son:

  • Inscripción en la Base de Datos de demandantes de empleo, donde tras registrarse en la plataforma podrán incluir su CV para participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo gestionadas en cada territorio por las entidades participantes.
  • Orientación laboral: apoyo y acompañamiento para el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que ayuden a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo y en la mejora de la empleabilidad. Nuestra intención es situar a la persona en una posición favorable ante el empleo y posibilitar el acceso y mantenimiento, si fuera el caso, de su puesto de trabajo.

 

Inscríbete como demandante de empleo en la plataforma +Empresas +Empleo

 

Contacta con la Oficina de tu territorio

 

Ofertas de empleo activas actualmente

 

(*) Los servicios ofrecidos son prioritarios para desempleados residentes en los territorios, de tal manera que los desempleados no residentes en los territorios serán atendidos en función de la demanda y siempre bajo las condiciones que se desde cada Entidad, pudiendo incluso tener que desplazarse a las oficinas de la entidad gestora.