CONVOCADO EL XIII PREMIO A LAS IDEAS EMPRENDEDORAS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN 2018

Publicado el 05/11/2018
Cartel

El premio a las Ideas Emprendedoras tiene el propósito de apoyar el espíritu emprendedor, promover el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo.

Share Button

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín desde 2006 ha sido partícipe de iniciativas generadoras de empleo y ha contribuido al desarrollo de nuevos proyectos e ideas que han planteado a la sociedad nuevas formas de desarrollo rural.

El XIII Premio a las Ideas Emprendedoras lo convoca la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, de la provincia de Valladolid y tiene el propósito de apoyar el espíritu emprendedor, promover el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y fomentar una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo.

El Premio pretende apoyar a las personas con iniciativa emprendedora que hayan puesto en marcha un nuevo negocio o que tengan una idea a desarrollar de forma que sirva de estímulo para la creación de empresas en el mundo rural.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 30 de noviembre. El  jurado estará compuesto por miembros de reconocido prestigio, acreditada experiencia y reconocimiento en el ámbito social, económico y empresarial de la provincia de Valladolid  y hará público el fallo en la primera quincena de diciembre de 2018.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en la página web municipal www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.