El Rey Felipe VI destaca la apuesta de los negocios familiares por el “crecimiento sostenible”

Publicado el 17/10/2016

Durante la inauguración del XIX Congreso Nacional de Empresa Familiar

Share Button

El Rey Felipe VI destacó este lunes la apuesta de la empresa familiar por “el crecimiento estable y sostenible” en su intervención en la inauguración del XIX Congreso Nacional de Empresa Familiar que se celebra en La Coruña y que reúne a empresarios y expertos que analizan las mejores prácticas en estrategia corporativa, gestión empresarial y gobierno familiar.

Este encuentro, que prevé reunir a cerca de 600 participantes, está dirigido exclusivamente a los socios delInstituto de Empresa Familiar y a sus familiares, así como a los socios de asociaciones territoriales (vinculadas al IEF) y familiares de los mismos.

Ponentes

Entre los ponentes y conferenciantes se encuentran algunos de los más distinguidos empresarios españoles. Además de Pablo Isla, presidente de Inditex o Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia; intervendrán directivos del Banco SantanderGrupo BarcelóGonzález-ByassOsborneGrupo Alibérico o ISP (Inversiones y Servicios Publicitarios), entre otros. El programa incluye también la participación de destacados economistas, como Santiago Carbó, y especialistas y directivos de KPMG.

Fuente: castillayleoneconomica.es