HONORSE-TIERRA DE PINARES ORGANIZA “TERTULIAS EMPRESARIALES”

Publicado el 27/10/2020
tertulias-honorse-10-2020-980x250-muestra-2

Las tertulias versarán sobre tres temas de vital importancia en estos momentos para la supervivencia de los negocios y para la mejora de su competitividad como son: la planificación –importante para una buena gestión–, las tecnologías -tan necesarias para su promoción, comercialización y crecimiento-, y la relación con los clientes para asegurar su fidelización.

Share Button

Honorse Tierra de Pinares pone en marcha  durante los días 9, 16 y 23 de noviembre, Tertulias empresariales, a través de la Plataforma ZOOM de 4 a 5 de la tarde, destinadas a personas que dirigen empresas, autónomos y  emprendedores de la comarca Tierra de Pinares.

Las tertulias versarán sobre tres temas de vital importancia en estos momentos para la supervivencia de los negocios y para la mejora de su competitividad como son: la planificación importante para una buena gestión, las tecnologías -tan necesarias para su promoción, comercialización y crecimiento-, y la relación con los clientes para asegurar su fidelización.

La primera “CUANDO LA GESTIÓN LLAMA A TU PUERTA” se celebrará el día 9 de noviembre.

En esta tertulia hablaremos de la importancia de la planificación y la estrategia en los negocios. Cómo con pequeñas claves podemos encontrar resultados significativos que ayuden a mejorar nuestros negocios. Debatiremos sobre herramientas básicas, sencillas, que permitan planificar los negocios en un momento de grandes cambios.

Más información e inscripciones AQUÍ